Cabaret Adanowsky Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cabaret Adanowsky Fans

Foro de Fans de Adanowsky


4 participantes

    SUGERENCIAS PARA EL FORO

    cabaretadanowsky
    cabaretadanowsky
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 169
    Edad : 115
    Localización : cabaretadanowsky@gmail.com
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty SUGERENCIAS PARA EL FORO

    Mensaje  cabaretadanowsky Sáb Sep 06, 2008 5:20 am

    chido Si tienen alguna sugerencia para el Foro y/o Myspace pueden postearla aquí Wink será un placer leer sus comentarios Dalai muchas gracias por anticipado entusiasmo .
    chelita
    chelita
    Muerto Vivo
    Muerto Vivo


    Femenino Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO

    Mensaje  chelita Sáb Sep 06, 2008 1:38 pm

    Ay no, no tengo quejas baile es que te quedó bien bonito aplauso tiene muchos detalles bien chispa aplauso por eso te quiero un chingo Peppercita pacheco guiña
    avatar
    Kaplan!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO

    Mensaje  Kaplan! Dom Sep 07, 2008 2:31 am

    Qué bueno que posteas el tema Fa, aprovecho para darte las gracias por poner tanto entusiasmo y esfuerzo en el proyecto, que comenzó con una amena charla entre tú y yo, por tu parte recomendándome al buen Adanowsky, y felicitarte porque te quedó muy fregón el foro y pues también gracias a Cöuk que ha dejado sus mensajes aquí, a Carmen por diseñar el banner del Foro, a Daniel Saborío por su disposición con el Club y a todos los nuevos. La neta yo he tenido mucho trabajo y no había podido entrar al foro Lengua , pero a veces me doy mis vueltas en el myspace y mando mensajes, aunque la neta, quien ha estado trabajando has sido tú pensando , yo nada más vago por ahí jajaja pero confío en ti Luke Skywalker pacheco hasta los emoticones te quedaron chidos, me cae, eres la neta aplauso no sé qué sería de nosotros sin ti mi querida Fa chido .

    diablito Kaplan!diablito
    Cöuk
    Cöuk
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 164
    Localización : Puebla, Puebla
    Frase : Crítico y Detractor de la Vida
    Humor : Nulo
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Yeah !!

    Mensaje  Cöuk Miér Sep 10, 2008 10:09 am

    Pues yo sugiero que todo siga así como va, jaja... pues me late bastante al igual que la compañera Chelita y el compañero Noe... entusiasmo

    También agradezco tanto a Fa, como a No, osea Noé, contento por haberme invitado desde el maizpeiz... me encanta la comunidad que se va formando... esperemos crezca más !!

    Saludos a todos, y ya saben, criticas y/o sugerencias, acá mero lero cantinero...





    Cöuk.

    Contenido patrocinado


    SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:06 am