Cabaret Adanowsky Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cabaret Adanowsky Fans

Foro de Fans de Adanowsky


4 participantes

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    oO_Carmen_Oo
    oO_Carmen_Oo
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 36
    Localización : Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty 20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    Mensaje  oO_Carmen_Oo Dom Nov 23, 2008 12:30 am

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! 3050311911_88a52cd493


    Hola chicas/os:

    lo siento por no entrar antes a dejar algunos mensajes, pero es que he estado un poco liada y me encantaria estar más atenta a estas cosillas, pero entre unas y otras fatal xDD

    bueno... os contaré mi día tan increible :_________)

    Alli estaba yo, a las 8 de la tarde esperando a que empezara a haber movimiento para entrar pues los nervios iban creciendo y se hacian poco a poco inevitables jajajaja, allí conocí a Carmen ¡MI TOCALLA! que colabora en una radio "Radio ritmo" http://www.radioritmo.org/, allí mismo me comentó que ella habia hecho algún que otro especial a nuestro idolo y sin saber que sacaría muy pronto CD en España.

    Cuando entramos nos situamos en primera fila centro, lo que no sabiamos es que eso trairia con ello una noche de risas, baile e incluso besos Surprised jajajajaja Smile

    Cunado empezamos me empece a fijar en el DJ ¡ERA ULLMANN! un hombre del que ya me habian hablado maravillas en el cabaret adonowsky y que yo porsupuesto, no queria perderme. De primer momento puso muybuenas versiones de graaandes iconos de la música, y habia algo en él que no hacia más que alucinar y reírnos con él de sus gestos... ¡TODO UN CRACK, SI SEÑOR!

    Empezó... él aprecio y entre bailes y canciones, gritos, tangas por el aire, risas y más risas empezó el show, muñecas, los miembros de la banda vestidos de mujeres, Ullmann y sus disfraces, los besos inolvidables de Adan y la gente, como loca, reía y bailaba sin miedo a nada, como si no exitiera otra cosa ¡fue maravilloso!

    A Carmen ¡MI TOCALLA! Adan le dió un buen beso mientras bajaba para bailar con el resto del público, y cuando Ullmann apreció como profesor de baile nos subió a las dos al escenario a bailar junto a él, Adan y el resto... ¡INOLVIDABLE!

    Carmen y yo, no nos queriamos ir sin un autógrafo, entonces fuimos a Ullmann y nos dijo que fueramos dentro, que nos atenderia gustosamente, no sin antes darle las mil gracias por toooodooo lo que hizo esa noche para nosotros/as y el muy cariñoso nos dió un beso y un gran abrazo, bajamos y allí estaba, rodeado de muchísima gente y nos atendió, mi autografo para Fátima va rumbo a méxico por su gran trinfo con esta página a la que Adan le encanta y ya la ha visitado :__)

    Cuando nos fuimos, una vez más Ullmann se preocupó en despedirse de nosotros-as y saber si vimos a Adan.

    Miles de graciaaaaaaaaaaaas Ullmann, sin ti, no habría sido este concierto!!! TE QUEREMOOOS!!!

    Os dejo las fotos que hice en exclusiva para vosotros/as:

    http://www.flickr.com/photos/oo_carmen_oo/3050305893/in/set-72157604012229309/

    y los videos que he montado para que veáis de una sentada...

    https://www.dailymotion.com/oOCarmenNSTOo/video/x7hn7i_adanowsky-en-madrid_music
    cabaretadanowsky
    cabaretadanowsky
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 169
    Edad : 115
    Localización : cabaretadanowsky@gmail.com
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty Re: 20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    Mensaje  cabaretadanowsky Lun Nov 24, 2008 10:32 am

    woow recién vi el vídeo que nos regalaste mi niña! baile ¡me fascinó! lloro aaaay ¿por qué vivo tan lejos? jajaja Lengua lo bueno es que ya casi porfa llega a México Very Happy excelente aaaah jajaja me emocioné muchísimo con tu ESTUPENDA crónica, las hermosas fotos que nos compartes, el maravilloso vídeo lloro voy a gritar de nuevo Embarassed estoy completamente en SHOCK Surprised jajaja.

    ¡Qué linda anécdota con Ullman! magia eres mágica abrazo me encanta tu nuevo avatar aplauso habrá pronto un espacio dedicado a Ullman aquí mismo mi niña Wink estoy FELIZ Very Happy qué fantástico ha sido leerte por aquí, sin duda un gran placer contento

    No tengo palabras para agradecerte TODO lo que haces por mí y por el foro monja Dalai abrazo aplauso te quiero muchísimo y desde aquí te digo GRACIAS DE CORAZÓN mi niña bella! Like a Star @ heaven
    oO_Carmen_Oo
    oO_Carmen_Oo
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 36
    Localización : Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty Re: 20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    Mensaje  oO_Carmen_Oo Lun Nov 24, 2008 10:48 am

    ¡De nadaaa mi niña! Gracias a tiii por ayudarme a enterarme que un concierto tan increible como este estaría muy cerca de mí y poder vivirlo :_) nenaaa, avisame cuando abras el espacio a Ullmann que quiero ser la primera en verlo, porque este hombre me ha fascinado Smile

    un besooo mi niñaaaaaa, y siempre te lo he dicho, puedes contar conmigo siempre y mañana mismo mando el autografo de Adan dedicado a ti nenita!!!
    avatar
    fling
    Muerto Vivo
    Muerto Vivo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 41
    Localización : México
    Frase : Cantante
    Fecha de inscripción : 22/09/2008

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty Re: 20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    Mensaje  fling Mar Nov 25, 2008 11:26 am

    Muchas gracias por las fotos y el video chido te quedaron muy bien Carmen aplauso se ve que va a estar bueno el concierto pensando
    Cöuk
    Cöuk
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 164
    Localización : Puebla, Puebla
    Frase : Crítico y Detractor de la Vida
    Humor : Nulo
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty Mil Gracias !!!

    Mensaje  Cöuk Miér Nov 26, 2008 10:53 am


    Señorcita oO_Carmen_Oo !!!! no tengo más que decirle Mil Gracias por compartir esta experiencia con nosotros !!! en verdad mil gracias !! Very Happy

    El video está buenísimo !! jajaja, se ve que la pasaron muy cotorro !!! Very Happy

    Cuidece ud, que bueno que le gustó la onda Adanowskyana... jejeje... Saludos enormes desde Puebla, México !!



    Cöuk.
    oO_Carmen_Oo
    oO_Carmen_Oo
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 36
    Localización : Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty Re: 20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    Mensaje  oO_Carmen_Oo Miér Dic 17, 2008 2:36 pm

    ¡De nada! Muchísimas gracias a vosotros-as por tenerme al día y por vosotros me enteré de la actuación ¡COMO PERDERMELA! y ya que gracias a vosotros-as me enteré ¡qué menos que dedicaroslo!
    cabaretadanowsky
    cabaretadanowsky
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 169
    Edad : 115
    Localización : cabaretadanowsky@gmail.com
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty Re: 20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    Mensaje  cabaretadanowsky Dom Dic 21, 2008 6:28 am

    Mi niña Carmen! hemos disfrutado de un concierto magnífico! ya verás la crónica por acá jijiji chido muchas muchas muchas gracias de nuevo abrazo

    Contenido patrocinado


    20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE! Empty Re: 20/11/2008 Madrid - Sala Taboó ¡INCREIBLE!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:50 pm