Cabaret Adanowsky Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cabaret Adanowsky Fans

Foro de Fans de Adanowsky


4 participantes

    Entrevista con Adanowsky en Zancada.com

    cabaretadanowsky
    cabaretadanowsky
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 169
    Edad : 115
    Localización : cabaretadanowsky@gmail.com
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Entrevista con Adanowsky en Zancada.com Empty Entrevista con Adanowsky en Zancada.com

    Mensaje  cabaretadanowsky Miér Dic 10, 2008 10:48 am

    1. ¿Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
    No vivo en ninguna ciudad ahora, estoy entre México DF, Buenos Aires en Argentina y Madrid. En París me gustaba mucho el barrio de Notre Dame, la Rive Gauche, es un poco turístico pero igual es muy lindo.

    2. La película que más veces has visto?
    Creo que es Santa Sangre de mi Padre.

    3. Describe un día normal para tí:
    No vivo nunca el mismo día. Me puedo despertar a las 8h como a la 13h, a veces voy a trabajar en mi estudio, a veces no voy y solo escibo, o sólo toco música, voy a ver amigos, veo películas, leo, escucho mucha música, sentado en mi sillón rojo. Depende, no tomo citas con anticipación, me llaman o llamo y organizo mi vida el dia mismo. Solo estoy organizado cuando es trabajo.

    4. ¿Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
    Comiendo helados y rascandome las bolas delante de una película.

    5. ¿Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
    Porqué imposible? Astronauta.

    6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
    En un canal de video clips de los años 70. O un programa sobre viajes.

    7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
    Depende para quien es insoportable. Para mí, es pensar en mi musica 24h sobre 24h

    8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?

    Pescado Rabioso. Y la última cancion bajada fué Maggie de Michel Stax para que la escuchen mis músicos para tocarla en mi gira.

    9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
    El último, me sacaron a comer, después me llevaron a un club, y mirando la gente que bailaba, me di cuenta que los conocía a todos, se voltearon y hubo 200 personas festejándome feliz cumpleaños.
    No tengo un recuerdo malo de cumpleaños desgraciadamente.

    10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
    Martin Eden de Jack London

    Bonus +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    11. ¿A qué jugabas cuando niño?

    A disfrazarme de Zorro, y de Samuraï

    12. Además de cantar y actuar, ¿hay alguna otra expresión artística que tengas pendiente por explotar?
    La fotografia, intenté pero no me meti a fondo todavía.

    13. ¿Hay algo en lo de llamarte Adanowsky que no tenga que ver con un nombre artístico? Más bien pregunto por el sentido de que en el mismo nombre hay un hijo y un padre al mismo tiempo.
    Y un abuelo, y un bisabuelo y mucho más. Si, soy el esperma de mi padre una prolongacion. Si, tengo el mismo nombre, pero es un orgullo.
    Adanowsky es solo un nombre artistico, en un disco Adan Jodorowsky es demasiado largo, tenia que encontrar un nombre más corto para que entrara en la tapa…!

    14. ¿Qué de tu nombre Adanowsky tiene que ver con una especie de forma de rebautizarte?
    Es dejar salir algo que no puedo dejar salir en la vida de todos los días, Adanowsky permite expresar algo que tengo adentro que sólo puedo sacar en un escenario, es mi aliado, me ha hecho mucho bien. Me permitio abrirme a los otros y dejar que me den.
    Fué mejor que una terapia!

    15. ¿Qué tanta importancia le das a la estética en tu puesta en escena?
    Mucha! Es muy importante para mí que los músicos sean buenos, guapos, toquen bien, se vistan bien, que la puesta en escena este impecable, el ritmo, las luces, el show, que la gente no se aburra. Soy muy meticuloso con la estética.

    Fuente:

    http://www.zancada.com/invitado-adanowsky/
    Cöuk
    Cöuk
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 164
    Localización : Puebla, Puebla
    Frase : Crítico y Detractor de la Vida
    Humor : Nulo
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    Entrevista con Adanowsky en Zancada.com Empty Eah !

    Mensaje  Cöuk Miér Dic 10, 2008 12:28 pm


    Mil gracias señorcita !! ud siempre al tanto... saludos !! ya falta poco para el domingo Wink



    Cöuk.
    oO_Carmen_Oo
    oO_Carmen_Oo
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 36
    Localización : Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Entrevista con Adanowsky en Zancada.com Empty Re: Entrevista con Adanowsky en Zancada.com

    Mensaje  oO_Carmen_Oo Miér Dic 17, 2008 2:37 pm

    ¡Qué grande! Santa Sangre es una pelíula genial, normal que la haya visto tantas veces xD
    Mrs. Jodorowsky
    Mrs. Jodorowsky
    Ceniza de ángel
    Ceniza de ángel


    Femenino Cantidad de envíos : 65
    Edad : 35
    Localización : Mexico
    Frase : ♫ ♪ Ven a acostarte feliz... Junto a mi!... Junto a mi!... ♪ ♫
    Humor : Negro??.. HA!...
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Entrevista con Adanowsky en Zancada.com Empty Re: Entrevista con Adanowsky en Zancada.com

    Mensaje  Mrs. Jodorowsky Jue Dic 18, 2008 4:51 am

    wow...
    exelente...
    grax por la info!!...

    Contenido patrocinado


    Entrevista con Adanowsky en Zancada.com Empty Re: Entrevista con Adanowsky en Zancada.com

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:47 pm