Cabaret Adanowsky Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cabaret Adanowsky Fans

Foro de Fans de Adanowsky


    Confirma Adán Jodorowsky continuación "Los Hijos del Topo"

    cabaretadanowsky
    cabaretadanowsky
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 169
    Edad : 115
    Localización : cabaretadanowsky@gmail.com
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Confirma Adán Jodorowsky continuación "Los Hijos del Topo" Empty Confirma Adán Jodorowsky continuación "Los Hijos del Topo"

    Mensaje  cabaretadanowsky Dom Mar 15, 2009 7:53 pm

    Confirma Adán Jodorowsky continuación "Los Hijos del Topo"
    Organización Editorial Mexicana


    Ricardo Hernández / El Sol de México

    Ciudad de México.- Adán Jodorowsky, conocido en el ámbito musical como Adanowsky, dio a conocer a El Sol de México que su padre, el prestigiado cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, tiene planeada para el 2010 la filmación de Los Hijos del Topo, teniendo como escenario un desierto mexicano, donde también se contará con la presencia del excéntrico rockero Marilyn Manson y el actor hollywoodense Nick Nolte.

    "En esta película voy a ser un hijo de El Topo y estoy muy entusiasmado, ya que soy admirador del trabajo de mi padre y él del mío, por lo que respeta mi elección de estar en la música como forma de expresión artística. Hice todo para hacer mi propio camino, sin ayuda de nadie, por eso me cambié de nombre", explicó Adanowsky, entrevistado minutos después de concluida la conferencia de prensa ofrecida para anunciar la décima edición del Vive Latino, al que acudirá por primera vez.

    Mostrando su alegría por haber sido tomado en cuenta para dicho encuentro multicultural, Adanowsky, quien realiza música con tintes oscuros y melancólicos, con arreglos de metal y una voz dolorosa que evoca letras irónicas, incisivas y atormentadas, se encuentra promoviendo su disco Etoile Eternelle (Estrella Eterna).

    "Para esta ocasión voy a realizar un performance muy fuerte. Se trata de hacer una especie de ceremonia mágica donde asesinaré a una muñeca y estaré acompañado de bailarinas y cuatro músicos franceses, dos de mis primos y dos amigos, y voy a dar besos. Además, me arrojaré encima del público, por lo que habrá violencia y amor, entre otros atractivos", culminó el músico, quien se ha presentado en nuestro país en eventos privados, así como en el Lunario y ahora lo hará en el Vive Latino, para beneplácito de los admiradores de "El Dandy de las Criaturas de la Noche", como también es conocido el hijo de Alejandro Jodorowsky.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:03 pm